La rama de semillas del Grupo Maïsadour® se creó en 1949, pocos años después de la fundación de la cooperativa de agricultores en 1936 en el suroeste de Francia. La ambición era fuerte: crear, producir y suministrar híbridos de maíz de alta calidad a un mercado francés en rápida expansión. Durante 75 años, esta aventura ha continuado con gran éxito. Las variedades de MAS Seeds® se han ido cultivando progresivamente en toda Francia y Europa, y ahora también en Asia, América y África. Sin embargo, nos mantenemos fieles a nuestros valores fundacionales y a nuestra estrecha relación con los agricultores. Agricultores que no sólo son nuestros clientes, sino también nuestros socios cooperativistas. Esto motiva a nuestros equipos cada día para desarrollar soluciones que aumenten la sostenibilidad y la rentabilidad de las explotaciones, optimizando al mismo tiempo el rendimiento y la calidad de los cultivos.

Hoy en día, MAS Seeds® se ha convertido en una empresa internacional de semillas con actividades no solo en maíz, sino también en girasol, canola, alfalfa y muchas otras. Con estas nuevas y desafiantes ambiciones, en 2018 se llevó a cabo un cambio total de marca con un nuevo nombre y una nueva cara, aún apegada a su historia pero mejor adaptada a la plataforma internacional y correspondiente a nuestras diversas actividades empresariales.

En 2023, nuestro propósito Actuar juntos por una agricultura cambiante se convierte en la línea de base informativa de nuestra marca para destacar nuestra ambición de contribuir a la transición agroecológica en el máximo grado posible, ya que estamos convencidos de que es el camino correcto.